• Tenemos precio especial por asistir a los dos eventos del sábado 28 de septiembre:
    1. "Icoños Victorianos" 17.00h – 18.30h, charla de Sonia Ludd
    2. P.E.P.A. (Pequeño Encuentro de Performance Art)   19.30h – 21.00h, tarde de performances. “Apología del K*ñ*". Una celebración de poder y libertad”. Con la participación de ALBA SOTO, ANALÍA BELTRAN I JANES y CLARA ARS MÁGICA
  • En este P.E.P.A. (Pequeño Encuentro de Performance Art) participan tres performers que accionarán varias piezas en la Sala BLACK ROOM en el contexto de la exposición “Apología del K*ñ*". Una celebración de poder y libertad”.

    Clara Macías Carcedo

    presentará “Placeres expandidos”, Happening que evoca la sensualidad femenina mediante paisajes eróticos delirantes. Es la sensación de dejarse llevar, enajenamiento sensorial, una órbita microcósmica, es intensa y extensa. Experimenta cm a cm de la piel en busca de lo sagrado femenino latente en todas las cuerpas. Te espero en Mágico entre lentejuelas, lencería peluda, diarios de sueños... pasen y vean, déjate llevar.  

    Alba Soto

    con “Entre la garganta y el útero, una polilla”. Las mujeres polilla nacen en el punto exacto donde se encuentran el gesto de levantarse las faldas y la reacción de quienes lo reciben. Justo en el centro, como una chispa casi imperceptible, aparece el cuerpo/voz (que es casa) de este nuevo arquetipo. Desde dentro hacia fuera y a la inversa.
    Soy maga cambiante soy mujer polilla Siente mi brilla de mujer polilla Insecta que se prende como cerilla Una bichota buena o puedo ser tu pesadilla Si despiertas al gigante ten cuidao con mi cuadrilla  

    Analía Beltrán I Janés

    presenta la pieza: ¡….! Esta performance pretende poner de relieve los prejuicios asociados a las palabras que se usan para denominar el órgano sexual femenino. Estos prejuicios reducen la diversidad de la experiencia humana a un único punto de vista, niegan la riqueza de las diferencias y refuerzan estereotipos dañinos, perpetuando la desigualdad y la discriminación de género. El lenguaje no solo refleja el pensamiento, sino que también lo condiciona, influyendo en las ideas de una sociedad.
Ir a Arriba