EST_ART Space tiene un nuevo espacio. La BLACK ROOM
EST_ART Space inaugura un nuevo espacio underground.
Una sala underground y alternativa dedicada a cualquier manifestación artística oscura, provocadora, subversiva, minoritaria y políticamente incorrecta, que se ubicada en la planta intermedia del espacio de arte de Alcobendas.
La Black Room nace con el objetivo de que lo marginal tenga un lugar de expresión, de darle a la oscuridad el lugar que se merece. La Black Room es un espacio pintado en su totalidad de negro, una sala inmersiva en la que la línea espacio temporal se difumine y las experiencias y actividades que allí tengan lugar, se disfruten de otra manera, insertos de lleno en una especie de agujero negro.
Arte oscuro, macabro, siniestro y bizarro, no apto para todos los públicos, música en directo, sesiones de ruidismo y noise, Djs, audiovisuales, performances, encuentros de suspensión corporal, shibary, y un largo etc., tendrán cabida en este proyecto, siempre y cuando se inserten en los códigos conceptuales de la sala.
La inauguración de la sala tendrá lugar el sábado 24 de febrero con un evento en colaboración con Artistic Metropol: “MOTHER”, una performance de Mikel Balerdi, artista y director de cine extremo, con la que regresa a la escena del arte de acción.