Mother

Interpretada por Mikel Balerdi y escrita por Xóchitl Espinoza, esta performance es un viaje sin retorno a la perdida de la identidad y el laberinto del dolor. Donde el grito es un eco al silencio, este artista transgresor te paseará por un laberinto donde el impacto de la realidad se convierte en un corte profundo para alma. Porque para poder ser "NORMAL" hay que purgar. ¿Te atreves? “Mother” plantea al espectador varios interrogantes: ¿Cómo se convive con un dolor que se pega tanto a ti que no puedes separarlo de tu sangre?¿Cómo sigues adelante cuando todos empiezan a dejarte sol@ en momentos clave? ¿Cómo sonríes al mundo desde los barrotes de tu jaula mental que te golpea cada noche? ¿Cómo no pierdes la cordura cuando las noticias te gritan cada día que todo se desmorona? ¿Cómo no ser calificado de loc@ en un mundo en donde la normalidad acepta comer cada día platos servidos de mierda social? ¿Yo soy la loca? ¿Yo soy el loco?

La Hereje

La Black Room parece hecha a medida para Espina de Vil, y es que esta artista es una creadora de lo más irreverente, subversiva, reivindicativa y muy políticamente incorrecta. De ello nos dará cuenta su exposición individual LA HEREJE, un proyecto que acoge varias de sus pinturas en lienzo y papel, la proyección de su cortometraje “Epitafio” y una performance, todo ello el próximo jueves 18 de abril a las 20 horas.

Arte Oscuro, El Horror Sublimado

ARTE OSCURO, EL HORROR SUBLIMADO es una de las actividades que realiza LA BLACK ROOM dentro de las actividades paralelas que desarrolla en torno a sus exposiciones. En esta ocasión, teniendo como telón de fondo la muestra titulada LA HEREJE de la artista Espina de Vil que se inaugura el próximo jueves 18, la sala acoge la grabación en vivo del podcast Elena en el País de los Horrores de Elena Merino y Salvador Larroca el sábado 27 de abril entre las 20 y las 22 horas.

Performance La Epifanía

El próximo día 6 de junio a las 12 horas en el corazón de la exposición "LA HEREJE" de la artista multidisciplinar ESPINA de VIL, se erige un escenario sombrío que invita a la reflexión y la introspección. La BLACK ROOM se convierte en el espacio perfecto para la performance "LA EPIFANÍA", en la que, rodeada de sus inquietantes pinturas, ESPINA de VIL nos sumerge en una experiencia sensorial y simbólica a través de tres actos cargados de significado: La efímera fama, El pacto, y La No-Comunión.

Ir a Arriba